Tijuana BC 20 de agosto de 2015 (GT).- Los administradores de unidades deportivas que controla el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, fueron convocados a una reunión que encabezó Komar Rivera Fernández, en uno de los salones del Crea.
El tema principal fue la prevención, de cara al fenómeno El Niño, fuertes lluvias que se sentirán en la región, las más intensas de los últimos años.
Existe preocupación en el aparato central por el pronóstico y ha girado indicaciones a todas las dependencias para que tomen cartas en el asunto y eviten, en lo posible, los daños.
“Las primeras acciones que se han tomado han sido vigiladas a fondo por el doctor Jorge Astiazarán Orcí, con el objetivo de afinar hasta el más mínimo detalle”, dijo Komar a los administradores.
Agregó el funcionario del deporte que “contra la naturaleza no se puede hacer nada, pero si prevenimos, las cosas serán más fáciles”.
El Niño viene recargado y las instalaciones al aire libre serán las más perjudicadas, pero prevenidos, las consecuencias serán menos graves.