Denisse Manrique Jasso
Tijuana BC 1 de junio de 2015 (GT).- Quienes integran el “Baja Volk’s Club Tijuana” llevaron a cabo su evento como cada año en el cual las personas que asistieron tuvieron la oportunidad de participar y conocer todos los modelos y versiones antiguas de Volkswagen.
El presidente de “Baja Volk’s Club Tijuana, Manuel Martínez Pulido explicó que los fondos económicos que se lograran recabar iban a ser donados a la Fundación Alumbra Pro Niños Autistas A.C.
La directora de Fundación Alumbra dijo que esta asociación tiene el objetivo de apoyar y orientar a los padres y niños que tienen autismo a través de talleres y platicas.
El taller “Inspírame” el cual se creó a través de la fundación, la directora del proyecto platicó que a través de este actividad se busca que el joven desarrolle habilidades haciendo joyería artística y de esa manera se pueda incorporar al campo laboral.
Por último Martínez Pulido comentó que este evento ha ido creciendo ya que el año pasado asistieron alrededor de 300 personas a exhibir sus vehículos, pero en este año, ya habían registrado más de 400 asistentes pero seguían llegando.
El evento estuvo acompañado de música en vivo, actividades para los niños, puestos de comida pero sobre todo una gran exhibición de vehículos de todos los modelos.
Quienes deseen conocer más sobre el evento y la fundación Alumbrar pueden consultar el siguiente link