Tijuana BC 26 de abril de 2015 (GT).-Después de que trascendió en redes sociales fotografías del “FaceBook” del presunto propietario del bar en el que ayer fue realizado un operativo de la Subprocuraduría Especializado en Investigación contra Delincuencia Organizada (Seido), fue desactivada su cuenta.
Desde esta mañana, circularon las gráficas en las que se mostró a mujeres encadenadas y envueltas en cinta adhesiva en eventos especiales dentro del citado bar, denominadas esas actividades como “Sadomasoquismo Extremo”.
En otra de las fotografías el hombre de origen Árabe, que demostró varios errores de redacción en sus comentarios en los pies de fotos, se muestra en diferentes bares, ocasiones y lugares, en la mayoría acompañado de mujeres jóvenes y con ropa escasa, además de algunos empresarios de la ciudad.
Además también tenía en la cuenta de FB, la cual fue borrada o desactivada después de que guardiantijuan.info las replicó en sus redes sociales, videos eróticos grabados por él mismo.
La publicación de las gráficas causó la desaprobación de la mayoría que las vio, al criticar que las trabajadoras permitieran esos tratos, independientemente de que les pagaran por ello.
Desde la madrugada de ayer sábado, hasta las 19:00 horas, personal de la SEIDO y de Gendarmería de Policía Federal realizaron el operativo referido y mantuvieron la calle 4ª, entre las avenidas Revolución y Constitución cerrada al paso de vehículos y peatones.