Tijuana, BC 16 de enero de 2018 (GT).- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana, aseguraron y turnaron ante la autoridad correspondiente a un hombre encontrado en posesión de un arma de fuego, y quien cuenta con una orden de aprehensión activa por delitos contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo.
El aseguramiento se llevó a cabo en la delegación San Antonio de los Buenos, mientras los agentes realizaban patrullajes en la intersección de las calles Encino y Chopo, de la colonia Ciudad Jardín, cuando se percataron que un hombre cometía una falta al Bando de Policía y Buen Gobierno, motivo por el cual fue abordado por los oficiales.
Al interceptar a quien se identificó como Jesús Ricardo “N”, de 30 años de edad, originario de Tijuana, los agentes le efectuaron una revisión precautoria, encontrándole fajada a la cintura, un arma de fuego, tipo revolver, calibre 38 especial, abastecida con 4 cartuchos útiles.
Posteriormente los agentes procedieron a verificar sus datos generales en la base de registros de C-4, siendo informados de que Jesús Ricardo “N”, contaba con una orden de aprehensión activa, por el delitos contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo.
Por lo anterior, fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad correspondiente y de la autoridad judicial que lo requería.