Tijuana, B.C. 1 de junio de 2017 (GT).- Elementos de la Seguridad Pública de Tijuana (SSPM) capturaron a un hombre al que hallaron en posesión de un arma de fuego tipo fusil y varias dosis de droga.
La detención se realizó cuando agentes que realizaban un patrullaje preventivo sobre la calle Sandia, de la colonia Sánchez Taboada, intervinieron a un hombre por la comisión de una falta administrativa.
El hombre identificado como Erasmo “N”, de 30 años de edad, fue asegurado luego de verificar que el bulto que había arrojado hacia el suelo era un envoltorio de plástico que contenía diez dosis de “cristal”.
Al realizarle una revisión precautoria al asegurado, dentro de una mochila que llevaba al hombro, le encontraron un arma de fuego tipo fusil, calibre .223, abastecida con 18 cartuchos útiles.
Por tal motivo Erasmo “N”, fue detenido y turnado ante la autoridad correspondiente quien determinará su situación jurídica.
La Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana (SSPM) exhorta a la comunidad a denunciar a la línea 9-1-1, cualquier situación que considere ilícita o sospechosa.