Tijuana, 30 de octubre de 2017 (GT).- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana, aseguraron a un hombre como presunto responsable de causar lesiones a otro con proyectil de arma de fuego, en la delegación Playas de Tijuana.
La detención ocurrió luego de que agentes municipales atendieran un reporte realizado al número de emergencias 9-1-1, en el que se indicaba que en la privada del Rosal, de la colonia Los Laureles, se encontraba una persona lesionada por impactos de arma de fuego.
Una vez que los oficiales arribaron al lugar y solicitaron el apoyo de una ambulancia para brindarle la atención medica al lesionado, implementaron un operativo de búsqueda y localización del presunto responsable.
Tras el dispositivo implementado, Policías Municipales ubicaron sobre el Cañón Rubén Amaya, a una persona que coincidía con las características del presunto responsable, descritas por un testigo de los hechos.
Por lo que el hombre identificado como Luis Enrique “N”, fue intervenido y asegurado ya que fue plenamente identificado, como quien minutos antes había disparado al hombre lesionado.
Tras los hechos, a parte del hombre lesionado, dos vehículos presentaron daños provocados por proyectiles de arma de fuego; una camioneta Ford Explorer, verde y un automóvil Pontiac, gris.
Por tal motivo, Luis Enrique “N”, de 44 años de edad fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente quien determinará su situación jurídica.