Tijuana, BC 2 de diciembre de 2017 (GT).- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana, aseguraron a una pareja; hombre y mujer, como presuntos responsables de cometer un robo de vehículo con violencia, en la delegación San Antonio de los Buenos.
La detención se llevó a cabo mientras agentes municipales realizaban patrullajes de vigilancia cuando los abordó un hombre manifestando que minutos antes, una pareja lo había despojado de su vehículo, Dodge Attitud, gris, modelo 2017, tras amenazarlo con un arma de fuego, cuando transitaba sobre la carretera a Rosarito, a la altura del puente Cuauhtémoc, en la colonia La Joya.
De inmediato, los policías municipales implementaron un operativo de búsqueda y localización por la zona, percatándose de un vehículo con las características descritas por la parte reportante, así como a un hombre y una mujer a bordo del mismo.
Los oficiales les indicaron descendieran del vehículo, para posteriormente asegurar a Noocvic “N”, de 19 años de edad y Ángel “N”, de 40 años de edad, ambos originarios de Tijuana.
Al realizar una inspección en el interior del automóvil, los oficiales observaron que en el asiento había un arma de fuego tipo revolver, y el verificarla, se percataron que se trataba de un arma de utilería.
Noocvic “N”, y Ángel “N”, fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad encargada de determinar su situación jurídica.