Tijuana, BC, 9 de diciembre de 2017 (GT).- Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública de Tijuana, turnaron ante la autoridad correspondiente a un hombre quien protagonizó una persecución y que al ser intervenido adoptó una actitud agresiva, mordieron a los oficiales a quienes lesionó en sus brazos.
La detención ocurrió, luego de que agentes municipales se percataran de que un vehículo BMW, negro, circulaba a exceso de velocidad y en sentido contrario sobre Paseo Playas, en dirección hacia la salida de la Sección Coronado, motivo por el cual oficiales solicitaron el apoyo de más unidades para lograr intervenirlo.
Agentes municipales que se sumaron a la persecución, observaron que en la intersección de Paseo Playas y Paseo Ensenada, el conductor del vehículo ingresó a una vialidad en sentido contrario, poniendo en riesgo a los ciudadanos que circulaban correctamente por la misma calle.
Al verse perseguido, el conductor del BMW, descendió de la unidad para continuar su huida a pie, e internarse en un área arbolada hasta donde fue perseguido por los oficiales quienes lograron alcanzarlo.
Al momento se de ser intervenido, el hombre reaccionó de manera violenta con los oficiales, contra los que se abalanzó y mordió, lesionándolos en el área del brazo y antebrazo. Uno de los agentes resultó con fractura en un dedo.
Por lo que, el hombre identificado como José Benito “N” fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad correspondiente quien determinará su situación jurídica.