Tijuana, BC, 20 de julio de 2017 (GT).- La Síndico Procuradora, Ana Marcela Guzmán Valverde, realizó una visita a los ciudadanos que participan en la convocatoria de selección de Comisarios Sociales Honorarios, quienes reciben instrucción en las instalaciones del Instituto de Capacitación y Adiestramiento Policiaco (ICAP).
La importancia de su actividad, afirmó Guzmán Valverde, es que van a colaborar para lograr un buen desempeño de los funcionarios y mejorar la prestación de los servicios que brinda el gobierno municipal.
Aseguró que esta figura honoraria, para lo cual se inscribieron 129 ciudadanos interesados, depende de la Dirección de Sindicatura Social y su fin es involucrar a la población en la vigilancia y orientación de los programas y acciones de gobierno.
“Esperamos que ustedes puedan obtener buenos resultados en su capacitación; les agradezco el esfuerzo que realizan, y para quienes resulten elegidos como comisarios sociales honorarios serán de gran apoyo en la supervisión de obras y programas sociales, ya que es básica y muy fundamental su participación para tener un mejor gobierno”, afirmó la Síndico.
En la visita a las instalaciones del ICAP, la Síndico Procuradora fue acompañada por la directora de Sindicatura Social, Adriana Guadalupe Sánchez Martínez.