Tijuana BC 1 de septiembre de 2015 (GT).- Hicieron ajustes a la ruta del paseo ciclista programado para el 8 de noviembre, organizado por el Patronato del Hospital General, que busca hacerse de fondos para apoyar a los niños que luchan contra el cáncer.
La logística de la rodada de 20 kilómetros la tiene el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, coordinada por Alberto Andrade Nava, jefe del departamento de Deporte Asociado.
“Tenemos instrucciones del doctor Jorge Astiazarán Orcí y de la señora Elia Manjarrez, de brindar apoyo en todo lo necesario al patronato en este evento, una noble causa, en la que se involucra a quienes hacer deporte y se activan físicamente sobre la bicicleta, pedaleando”, comentó el titular del Imdet, Komar Rivera Fernández.
El paseo tiene como punto de partida el hipódromo de Agua Caliente, el sitio original, para de inmediato llegar al Paseo de los Héroes, Paseo Centenario y enfilarse a la Avenida Negrete.
Suben a la Avenida Revolución y llegan al Reloj Monumental, donde está programado el primer alto, para reagrupar el pelotón multicolor, ya que, seguramente, habrá un enorme respuesta de los pedalistas.
De ahí pasan al Parque Teniente Miguel Guerrero, donde programaron el segundo alto, para luego llegar a la Avenida Revolución, el boulevard Agua Caliente, entrar a la Colonia Cacho, de nuevo al Agua Caliente y regresar al hipódromo.
El ciclismo, en paseo, tiene mucho auge y como es una causa noble, los organizadores esperan una buena participación.