Tijuana, BC 19 de mayo del 2016 (GT).- Berni Padilla, candidato a diputado por el distrito 16 por parte del Partido Revolucionario Institucional buscará, una vez electo, gestionar los recursos necesarios para continuar con las obras dentro de las colonias del distrito.
Dentro de sus recorridos diarios por las colonias, Berni Padilla, pudo constatar de voz de los residentes como algunas de estas obras se han quedado rezagadas por la falta de recursos.
Siendo una de las más grandes preocupaciones de los vecinos, las condiciones de las calles y la falta de pavimentación, el candidato Berni Padilla compartió que uno de los ejes de sus propuestas inmersos en el “4×4 por el 16”, es combatir con el rezago en obra social.
Propuesta que con la gestión de un buen presupuesto destinado a necesidades reales, y no en cuestiones innecesarias, logrará sacar adelante las obras que se han detenido por la falta de presupuesto.
Eliminar con el rezago en obras, es un compromiso adquirido en conjunto con el candidato a la alcaldía de Tijuana por el PRI, René Mendivil, donde juntos trabajarán para mejorar las condiciones de vida de los habitantes de la ciudad y del distrito 16.
“No se trata prometer algo que un diputado no pueda cumplir, sino que dentro de las funciones de un diputado, este pueda acceder a los recursos y gestionarlos a favor de su comunidad para que se vean reflejados en servicios” , comentó ante residentes de la Colonia Camino Verde.
Servicios como pavimentación, alumbrado público y seguridad, por ser las más recurrentes demandas entre los habitantes, no solo de Camino Verde, sino de gran parte del distrito, serán atendidos bajo la supervisión personal de Berni Padilla.