Tijuana BC 19 de enero de 2016 (GT).- A fin de intercambiar impresiones y experiencias para analizar las problemáticas que presentan diferentes sectores de la ciudad de Tijuana, el Grupo Unidos por Tijuana se reunió con los presidentes de las cámaras y organismos empresariales de la región.
El presidente del Grupo Unidos por Tijuana, Carlos Jiménez Ruiz, dio a conocer que uno de los principales objetivos es conocer a detalle los conflictos que enfrentan los sectores productivos de la ciudad, desde la perspectiva de los organismos especialistas en cada una de sus áreas, y de esa manera entender cómo afectan a la sociedad y cómo deben enfrentarse estas disyuntivas.
En ese sentido, Jiménez Ruiz señaló que los organismos empresariales y el Grupo Unidos por Tijuana acordaron establecer líneas de trabajo conjunto para buscar soluciones a los temas más sentidos de la comunidad.
Desarrollo urbano, transporte, seguridad pública e infraestructura urbana así como temas de alcance estatal y nacional, son algunos de los temas que abordaron durante la reunión y para los cuales se comprometieron a trabajar de manera coordinada.