Tijuana BC 9 de junio de 2015 (GT).- Con el propósito de conocer a detalle el funcionamiento de cada área de trabajo y dar seguimiento a las propuestas de desarrollo urbano para mejorar los servicios de la Aduana, el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, visitó las instalaciones de esta dependencia en la Garita de Otay.
Durante la visita, el alcalde Jorge Astiazarán indicó que para el Ayuntamiento de Tijuana es importante participar en proyectos que impulsen el comercio en la región fronteriza, así como dar mantenimiento a la infraestructura para el tráfico vehicular en la zona de cruce.
“Continuaremos con el trabajo coordinado entre los tres niveles de gobierno para facilitar el acceso y la salida al tránsito que tiene lugar en estas instalaciones, y de esta forma agilizar el flujo comercial entre México y Estados Unidos”, mencionó.
Por su parte, la administradora de la Aduana, Dina Alicia Madrid Rosas, expuso los distintos planes de infraestructura necesarios para mejorar las condiciones y el control fiscal de productos, donde incluyó la modernización de las vialidades que utilizan los vehículos de transporte.