Tijuana BC 2 de mayo de 2017 (GT).- La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a una adolescente de 15 años de edad.
La extraviada responde al nombre de Magdalena Yunue Álvarez Rodales.
Media filiación: ojos negro, cabello negro a los hombros, tez morena, mentón redondo, peso 42 kg, estatura 1.52 metros, de complexión delgada, boca mediana, labios medianos, ceja pintada gruesa negra y café, nariz ancha mediana, frente amplia.
Señas particulares: Tiene un lunar en uno de los dedos de la mano.
Magdalena Yunue Álvarez Rodales, salió del domicilio de su hermana ubicado en la privada Muler, en el fraccionamiento Villas del Prado, el pasado 23 de marzo del presente año, sin que nadie se percatara del momento de su retirada. Se comunicó vía telefónica con su hermana y dijo que estaba bien, que se encontraba con un sujeto a quien conoció por medio de Facebook. La extraviada volvió a comunicarse con sus familiares el día 14 de abril, y llorando le dijo a su hermana que no sabía dónde se encontraba, ya que acababan de cambiarse de casa, quedando de acuerdo en enviarle dinero o ir por ella, pero en ese momento se escuchó que entró alguien y la comunicación se cortó de manera abrupta, desde entonces no han tenido comunicación con ella ni saben nada de su paradero.
Por lo anterior se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos (664) 634-66-21 ó al 900-7430 extensiones 1702 y 1703, o bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.