Tijuana BC 24 de abril de 2017 (GT).- La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a un hombre de 44 años de edad.
El extraviado responde al nombre de Armando Soto Reyes.
Media filiación: ojos color café, cabello negro, tez morena, mentón redondo, peso 70 kilogramos, estatura 1.65 metros, de complexión delgada, boca mediana, labios medianos, ceja poblada, nariz recta, frente amplia.
Tiene tatuaje en la espalda con el nombre “Ana Karen” y en la rodilla.
Vestía chamarra gris, camisa negra con la leyenda “Jack Daniels”, pantalón y tenis negros.
Armando Soto Reyes, quien también se hace llamar Armando Soto Chizón, fue visto por última vez el día 23 de marzo del 2017, cuando acude a buscar a su hija diciendo, a la que le dijo que se iba a internar en un centro de rehabilitación. Desconocen si lo hizo, pero desde entonces no lo localizan.
Por lo anterior se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos (664) 634-66-21 ó al 900-7430 extensiones 1702 y 1703, o bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.