Tijuana BC 10 de agosto de 2015 (GT).- El presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, visitó las instalaciones de la Fundación María, en donde hizo entrega de un aparato para electrocardiogramas reparado a petición de la fundación, en la cual son atendidos más de 25 adultos mayores.
“Quiero felicitar a la Fundación María y a todo su equipo de trabajo, quienes día a día han cuidado a estos abuelitos, brindándoles una atención de calidad. Sigan manteniendo ese empeño, dedicación, esfuerzo y, sobre todo, ese espíritu de sensibilidad humana que hasta hoy han manifestado”, añadió el primer edil.
Posterior a la entrega, el alcalde Jorge Astiazarán realizó un recorrido por las instalaciones para evaluar las demandas básicas para el funcionamiento de la organización, comprometiéndose a atender estas necesidades mediante la Secretaría de Desarrollo Social Municipal (Sedesom).
Por su parte, el presidente de la Fundación María, Jesús Moreno, agradeció el apoyo brindado y la pronta respuesta por parte del municipio, ya que podrán continuar dando atención médica gratuita a las personas de la tercera edad que lo requieran.