Tijuana BC 3 de septiembre de 2015 (GT).- Patrullar zonas alejadas de la ciudad y dotar a las colonias de puestos de vigilancia con elementos capacitados, es parte de la estrategia que el Ayuntamiento ha implementado para brindar seguridad a los ciudadanos.
Por este motivo el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, puso en operaciones la caseta de vigilancia número 54 en Real de San Francisco.
Durante el evento, Astiazarán Orcí indicó que “La solución de los problemas que involucran la seguridad de nuestras familias se soluciona trabajando juntos, por este motivo asignamos elementos policíacos en la Delegación La Presa para garantizar la operatividad de esta caseta, y que ustedes se sientan protegidos las 24 horas del día”.
Por su parte, el director General de Policía y Tránsito Municipal, Omar Green de la Cerda, informó que los elementos de la corporación, Jesús Sauceda Heras y José Quero Mayoral, brindarán servicio de vigilancia a la comunidad las 24 horas del día, atendiendo los llamados y reportes correspondientes.