Tijuana BC 24 de junio de 2015 (GT).- El presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, encabezó este día la entrega de una ambulancia a la Cruz Roja, como parte de las actividades del Día del Socorrista que se celebra hoy 24 de junio.
Durante la entrega, Astiazarán Orcí agradeció el apoyo que la Benemérita Institución brinda a los tijuanenses, con atención médica de alta calidad que ha permitido salvar muchas vidas al contar con equipo para trauma de última tecnología.
“Nosotros como administración pública seguiremos aportando lo necesario para que los cuerpos de emergencia tengan lo suficiente para atender la demanda que esta frontera exige; que la Cruz Roja sepa que los tijuanenses respaldan su trabajo, y aplauden su compromiso de ayudar de manera desinteresada”, explicó el primer edil.
Las llaves de la ambulancia fueron recibidas por el presidente del Consejo Directivo de Cruz Roja, Carlos Roberto Rubio Arreola, quien destacó el trabajo conjunto que la administración municipal ha realizado en beneficio social.