Tijuana BC 20 de julio de 2015 (GT).- El Ayuntamiento de Tijuana informa que se inició un operativo de limpieza en las zonas afectadas por las lluvias del fin de semana, el cual tiene el objetivo de remover escombros y basura en vialidades principales, tales como la Vía Rápida Oriente, el bulevar Insurgentes y la colonia Fidel Velázquez.
La Dirección de Servicios Públicos Municipales (DSPM) detalló que por instrucciones del alcalde Jorge Astiazarán se mantiene la coordinación con elementos de Protección Civil, Bomberos y la Policía Municipal, para trabajar en los puntos de la ciudad que requieren atención inmediata.
En las próximas horas las cuadrillas de limpieza se encontrarán en vialidades principales y de acceso a colonias, iniciando en los circuitos que recorren de la Zona Este a la Zona Río.
Posteriormente, se reforzará la limpieza en las colonias que presentaron inundaciones debido al acumulamiento de basura pesada, tierra y escombro, actividad que las delegaciones iniciaron desde ayer.