California 28 de abril de 2016 (GT)Los movimientos inmobiliarios siguen recuperándose de una manera prometedora, California en lo particular, tiene uno de los mercados actuales más atractivos para compradores potenciales en busca de propiedades a buen precio.
En un escenario donde los inventarios de ejecuciones hipotecarias están disminuyendo y las casas están saliendo a la venta aumentando la cartera, la decisión de comprar es ahora, aseguró Jorge Ahuage, agente inmobiliario.
Tres situaciones se están alienando para que esto suceda; la alta tasa de casas en ejecución hipotecaria, la recuperación del mercado inmobiliario y el aumento de los precios de las viviendas.
La prosperidad de California ha contagiado a una de sus principales ciudades, San Diego, en donde los inversionistas están poniendo sus ojos por el futuro favorable para los bienes raíces.
2016 sigue siendo un año para invertir en el patrimonio familiar, en el retiro de la senilidad o simplemente en la adquisición de propiedades rentables, hay condiciones y oportunidades para hacerlo, refirió el agente inmobiliario.