Tijuana, BC 1 de enero de 2017 (GT).- Elementos de la Dirección de Bomberos de Tijuana han atendido un total de 92 servicios en los primeros dos días de este 2017; de los cuales hubo 23 casos de incendios, en las nueve delegaciones de la ciudad.
Ante esta incidencia de siniestros, que en un caso cobró la vida de una persona por inhalación de humo, la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana (SSPM) reitera el llamado a la ciudadanía para que utilicen la línea de emergencia 9-1-1, para prevenir incidentes con lesionados o fallecidos.
Entre los servicios que ha prestado dicha dependencia, que dirige el Capitán Carlos Gopar Uribe, se cuentan que de las primeras horas del domingo 1 de enero de 2017 hasta la tarde del lunes 2, hubo 93 servicios con 23 siniestros; además de 49 emergencias médicas, casos con 21 lesionados; y otros servicios diversos.
Entre los servicios atendidos hoy, se cuentan el siniestro de una casa con un negocio de tres niveles y un taller de peletería en la colonia Anexa Buena Vista, donde hubo un lesionado; además de un domicilio en la colonia Pinos de Narez, entre otros casos reportados al 9-1-1 en las últimas 40 horas.
Por parte de la Dirección de Bomberos de Tijuana y la SSPM se reitera el llamado a la comunidad a que utilicen la línea de emergencia 9-1-1, para evitar percances o incendios con lesionados o fallecidos.