Tijuana BC 3 de septiembre de 2015 (GT).- Un total de 50 asociados de Plantronics México (PLAMEX) culminaron el programa EBL (English Business Language, Coaching Program), con el cual durante varios meses estuvieron estudiando el idioma inglés con clases impartidas por académicos del CETYS Universidad.
Durante la ceremonia de clausura que se realizó en la institución universitaria, el Vicepresidente de Manufactura de Plamex, Ing. Jorge Ruvalcaba, afirmó que “El dominio del inglés como segunda lengua es de gran importancia, no sólo para quienes laboran en una compañía internacional como Plantronics, sino para todas las personas que quieren un mejor desarrollo profesional y sobre todo en ciudades fronterizas como en Tijuana, donde hay gran interacción con Estados Unidos”.
Por su parte, la coordinadora de English Business Language, Yanira Rodríguez, explicó que el programa tuvo una duración de seis meses y el formato consistía en tener a tres maestros de la Escuela de Idiomas del CETYS en las instalaciones de Plantronics para que los asociados pudieran recibir las lecciones en la comodidad de su área de trabajo.
Fueron lecciones de inglés personalizadas a más 50 asociados de diferentes niveles, en conjunto con talleres orientados a las necesidades de todas y cada una de sus áreas de negocio, abundó.
Agregó que ante la vinculación que la empresa tiene con CETYS Universidad, para el siguiente año se realizarán de nueva cuenta estas actividades de capacitación.