Tijuana, BC 8 de octubre de 2017 (GT).- Durante recorridos de vigilancia que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana realizaban en la delegación Sánchez Taboada, aseguraron a un hombre en posesión de un kilogramo de mariguana.
El aseguramiento se llevó a cabo mientras los agentes llevaban a cabo patrullajes preventivos sobre la calle Granito de la colonia Sánchez Taboada, cuando se percataron de un hombre que hacía sus necesidades fisiológicas a la altura de la unidad deportiva que se encuentra en la zona.
Por tal motivo los oficiales abordaron a quien se identificó como Alfredo Bernabé “N”, quien al efectuarle una revisión precautoria se le encontró en una bolsa negra un paquete de plástico que contenía la droga conocida como mariguana. El paquete pesaba aproximadamente un kilogramo.
Por lo que, Alfredo Bernabé “N” fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad encargada de determinar su situación jurídica.
La Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana exhorta a la ciudadanía a denunciar al número de emergencias 9-1-1, cualquier delito o situación sospechosa de la cual se percate.