·Le fueron aseguradas dosis de “cristal”.
·Se le detuvo junto a una mujer quien traía cocaína.
Tijuana BC 17 de Abril de 2015.- Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a un policía municipal suspendido en posesión de 14 dosis de “cristal”, quien estaba acompañado de una mujer la cual portaba un envoltorio con cocaína.
La detención se efectuó cuando los elementos estatales realizaban un recorrido de vigilancia sobre la calle Dátil, en el fraccionamiento El Florido, lugar donde observaron que un sujeto a bordo de un vehículo Volkswagen Jetta, modelo 2000, arrojó varios envoltorios por la ventana.
Dicha acción despertó la sospechosa de los oficiales quienes le pidieron al conductor detuviera la marcha del vehículo para realizar una revisión preventiva.
El detenido dijo llamarse Jesús Damián Ramírez, de 28 años de edad y su acompañante Mayra Yolanda Talamantes Hernández, de 26 años, quienes se mostraban nerviosos.
Los agentes de la PEP al revisar el envoltorio que momentos antes había arrojado Jesús Damián al piso encontraron 14 dosis con “cristal”, mientras que la mujer portaba un envoltorio con cocaína.
Al verificar los datos personales del detenido a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), se confirmó que es agente de la Policía Municipal de Tijuana suspendido de sus labores.
Por posesión de droga los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes determinarán su situación legal.