Tijuana BC 12 de abril de 2016 (GT).- Con el compromiso de hacer que lo bueno pase, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por el distrito 13, Arturo Aguirre “Napo”, acompañando al candidato a Presidente Municipal, René Mendívil, dieron arranque al raspado de la calle Delicias y Hacienda Arroyo de la colonia Terrazas del Valle.
El candidato Arturo Aguirre, acompañado del suplente a la diputación Rigoberto Barreto y vecinos de la comunidad, realizaron recorrido por la colonia exponiendo sus propuestas sociales.
Agradecido por la fortaleza y apoyo que le muestran los militantes priistas, después del recorrido asistió a recibir la bendición en la Iglesia Divina Providencia del fraccionamiento El Dorado.
“Me siento muy bendecido y fortalecido por todos ustedes, por los que se sumaron al recorrido y me acompañaron a recibir la bendición, por los que hoy me abrieron sus puertas y aceptaron dedicarme unos minutos de su tiempo; juntos podemos lograr grandes cosas, no hay imposibles, lo único imposible es aquello que no intentas”, expreso el candidato Arturo Aguirre “Napo”.
Al cierre del día, y con la asistencia de cientos de militantes priistas del distrito 13, asistieron al arranque de las campañas de los candidatos de la alianza a la alcaldía y las diputaciones locales, ante la presencia del Presidente del Comité Ejecutivo del Partido Revolucionario, Lic. Manlio Fabio Beltrones, quien fue recibido con júbilo por los militantes priistas del distrito 13.