Tijuana BC 20 de agosto de 2015 (GT).- Fue inaugurada la quinceava edición de la Feria del Regreso a Clases, misma que es organizada por la Procuraduría Federal del Consumidor en Baja California en coordinación con la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur).
El sentido de esta feria, tiene que ver con un objetivo de hacer más ligera la carga económica para los padres de familia que cada ciclo escolar, buscan los mejores precios para cubrir el paquete de uniformes y útiles escolares que requieren sus hijos, indicó el presidente de la Canaco-Servytur) Tijuana, Gilberto Leyva Camacho.
Puntualizó que la feria escolar se realizará del 20 al 30 de agosto y el horario en el que permanecerán abiertos los stands será de las 8:30 a las 20:00horas, con la finalidad de que personas que laboran en distintos turnos tengan la oportunidad de comprar los útiles para sus hijos a precios accesibles.
Leyva Camacho agradeció la hospitalidad brindada en los últimos años por la administración de la Plaza las Fuentes, centro comercial en donde se desarrollará esta feria a lo largo de 10 días.
Pese a la situación a la que se está enfrentando el comercio local, resaltó la participación de las empresas que se sumaron a esta feria como :Tiendas Dax, la favorita, papelería Monerik, Mochilas Pili, Libro Club, Un Mundo de Gorras, papelería San Diego, Papelería Fiscal, zapaterías Trebol, La Pape, Waldos, mochilas Sablos, y uniformes Baja Banana.
El delegado de la Profeco en la entidad, Julio Felipe García Muñoz, informó que esta es una de las ferias más concurridas que hay en el país, ya que en el 2014 fue visitada por alrededor de 170 mil personas.