Aprovechando la buena aceptación que han tenido en la ciudad los food trucks, Alan Díaz decidió emprender su negocio propio ofreciendo en las tradicionales hamburguesas recetas que las hacen diferentes.
El proyecto gastronómico del joven estudiante se llama Yunkie y la idea del mismo es usar ingredientes frescos, naturales y de buena calidad con un sabor casero que permita satisfacer las exigencias de los paladares de quienes degustan los productos.
“Nuestra visión es poder ayudar a las personas a que vean que este tipo de comida rápida puede llegar a convertirse en un platillo suculento y con ingredientes de buena calidad, haciendo a un lado los congelados”, expresó.
El joven emprendedor señaló que ante el boom que se está viviendo en la región en la gastronomía artesanal, su apuesta es la de hacer que un platillo tan sencillo y típico como la hamburguesa y las papas fritas ofrezca sabores diferentes.
Para ello recurrió a recetas familiares y a la experiencia de su hermano Iván quien también ha emprendido su negocio gastronómico.
“Nuestro concepto es diferente, queremos que las personas al probar nuestro menú puedan darse cuenta que realmente es un concepto distinto”, mencionó.