Tijuana BC 28 de enero de 2016 (GT).- El Ayuntamiento de Tijuana informa a la ciudadanía que el día 1 de febrero se considerado como día de asueto habrá suspensión de labores para el personal que elabora en el municipio, por lo tanto las áreas de atención al público en Palacio Municipal, Delegaciones y dependencias Paramunicipales, permanecerán cerradas.
El oficial Mayor, Marco Antonio Dueñas Soto, explicó que el día 1 de febrero será suspendido en conmemoración al día 5 de febrero, fecha en la que se recuerda el Aniversario de la Promulgación de la Constitución Mexicana de 1857 y 1917.
Cabe destacar que se cubrirán los servicios básicos con personal de guardia que contemplan las direcciones de Servicios Públicos Municipales (DSMP), Protección Civil y Bomberos, así como por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, que estará alerta para atender cualquier contingencia.
Las actividades administrativas y de atención al público se reanudarán el martes 2 de febrero, en sus horarios habituales.