Tijuana BC 2 de octubre de 2015 (GT).- El presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, dio la patada inaugural de las instalaciones que fueron rehabilitadas en la Unidad Deportiva Salvatierra, ubicada en la Delegación San Antonio de los Buenos.
En el evento, el alcalde Jorge Astiazarán indicó que los trabajos realizados en la unidad incluyeron la construcción de una cancha de fútbol, la rehabilitación de un campo de beisbol, colocación de pasto sintético, alumbrado público y mantenimiento de las áreas verdes.
La Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología, informó que las obras de reconstrucción se realizaron desde el mes de enero, con una inversión de 6 millones 770 mil pesos, con recursos provenientes del Fondo de Infraestructura Deportiva, para beneficiar directamente a más de 30 mil usuarios de la unidad y vecinos de la colonia Salvatierra.
Posterior a la inauguración, Astiazarán Orcí recorrió las instalaciones acompañado de residentes del fraccionamiento, para escuchar diversas propuestas que mejoren la seguridad y los servicios públicos en la zona.