Tijuana BC 17 de enero de 2018 (GT).- La Presidenta de Patronato DIF Tijuana, Sra. Ma. Dolores Rivera de Gastélum y el Director General de la empresa Hyundai de México en Tijuana, Fernando Ruiz Arce, visitaron la Casa del Abuelo, Agtagama A.C. y la Casa de Ancianos El Refugio A.C. en donde hicieron entrega de apoyos alimentarios, ropa deportiva y artículos de higiene personal.
Lo anterior, con el objetivo de fortalecer la labor que realizan estos organismos en beneficio de los adultos mayores.
Rivera de Gastélum reconoció la responsabilidad social de la empresa Hyundai, que año con año, realiza su aportación en beneficio de los grupos vulnerables y a través de los diferentes programas de DIF municipal.
“En esta ocasión, los invitamos a un recorrido para que ellos mismos sean quienes entreguen el apoyo, conozcan los lugares, tengan el acercamiento directo con los beneficiarios y pues agradecerles a nombre de los tijuanenses, su solidaridad y generosidad con la población que más lo necesita”, expresó.
El donativo de la empresa consistió en la entrega de 1 tonelada y media de alimento, distribuido en 60 despensas que fueron repartidas equitativamente, en los tres sitios visitados.
Por su parte DIF Tijuana hizo entrega de ropa deportiva donado por Sportique, así como bufandas y artículos de higiene personal para los adultos mayores.
El Director General de Hyundai de México en Tijuana, Fernando Ruiz Arce, dijo que esta contribución es un agradecimiento a la comunidad por permitir que esta empresa se desarrolle plenamente en esta ciudad.
“También decirle gracias a todas estas personas (adultos mayores), ustedes son lo más importante aquí, durante muchos años contribuyeron con su trabajo y su esfuerzo en formar familias y ciudadanos trabajadores, se merecen todo nuestro respeto y admiración”, manifestó.
Es importante señalar, que gracias a las alianzas con empresas y particulares logradas por la Presidenta de Patronato DIF Tijuana, Sra. Ma. Dolores Rivera de Gastélum, durante el 2017, se fortaleció la labor en apoyo a las 32 asociaciones civiles con las que se tiene convenio, destinando para ello 138 toneladas de alimento, aproximadamente.