Tijuana BC 27 de agosto de 2015 (GT).- Más de 36 maquiladoras de la localidad ofertaron 600 vacantes en la primera “Feria del Empleo y Vinculación Educativa”, que organizó la Asociación de Recursos Humanos de la Industria de Tijuana (ARHITAC) en coordinación con el Instituto Tecnológico de Tijuana (ITT).
“Nuestro objetivo es reclutar a jóvenes recién egresados; acercarlos con el sector industrial y brindarles algún tipo de oportunidad laboral”, expresó Jorge Alberto Godínez Cárdenas, presidente de ARHITAC.
Durante la inauguración del evento, realizado en las instalaciones del ITT en Otay, Godínez Cárdenas destacó la importancia de vincular al sector estudiantil con la industria maquiladora.
Advirtió que debido a la importancia de reclutar personal capacitado en diversas áreas de innovación tecnológica, procesos de producción, entre otros, se tiene previsto el acercamiento con otras instituciones educativas a fin de fortalecer la industria maquiladora, y garantizar la inserción laboral de los jóvenes.