Tijuana BC 16 de julio de 2015 (GT).- El diseño, implementación y seguimiento de programas financieros para industriales formales de la construcción, serán las líneas que Nacional Financiera (NAFIN) y la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) seguirán para promover el crecimiento económico y la generación de empleos.
El presidente de la CMIC Delegación Tijuana, Ing. César Romeo Sauceda, comentó que al firmarse un convenio entre ambos organismos, se fortalecerá el desarrollo de la pequeña y mediana empresa a través de tres productos de NAFIN.
Lo anterior a través de: “Tu primer crédito”, “Tu crédito para crecer” y “Tu crédito Pyme joven”, los cuales van a impulsar a los emprendedores de la industria de la construcción, destacó.
Por último, el Presidente de la CMIC Delegación Tijuana agregó que al ofrecer estímulos se está fomentando la cultura emprendedora para la creación, crecimiento y consolidación de empresas mediante información, asistencia técnica, capacitación y financiamiento.