ATIENDE MOVIDIF A MÁS DE 7 MIL FAMILIAS

Tijuana, Baja California, a 12 de diciembre de 2020.- Más de 7 mil familias han sido atendidos con los servicios que el XXIII Ayuntamiento de Tijuana, acerca a la población a través de las jornadas MoviDIF que se han realizado en distintas colonias de la ciudad, con las que el presidente municipal, Arturo González Cruz, contribuye a garantizar el bienestar de la población.

“Las instrucciones del primer edil, Arturo González son muy claras, durante la pandemia debemos redoblar esfuerzos para resolver las necesidades ciudadanas y sobre todo acercar nuestros servicios para evitar exponerlos, al trasladarse de un punto a otro”, indicó la titular del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (SDIF), Magdalena Bautista Ramírez.

La funcionaria explicó, que desde el 5 de julio a la fecha, se han llevado a cabo 35 jornadas en colonias de las nueve delegaciones de la ciudad, durante las cuales se han brindado 16 mil 320 servicios de consultas médicas, asesorías jurídicas y psicólogicas.

Además de otros servicios como expedición de credenciales de Inapam, así como tarjetones de discapacidad, entrega de bastones, andaderas, sillas de ruedas, despensas, medicamentos y útiles escolares, entre otros, beneficiando a 7 mil 058 familias tijuanenses en situación vulnerable.

Las jornadas se llevan a cabo dos días por semana, reiterando a la comunidad que la actual administración suma esfuerzos hoy todos por Tijuana, para priorizar la salud y seguridad de los ciudadanos.

Notas relacionadas

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Lo ultimo