Mazatlán, Sinaloa, 24 de junio de 2015 (GT).- Un defensa férreo en la marca que pelea cada balón a muerte y que disfruta ir al ataque, así se describe el defensa Carlos Guzmán, re-fuerzo Xoloitzcuintle para el Apertura 2015.
Carlos Guzmán, seleccionado mexicano que estará en los próximos Juegos Panamericanos, se encuentra ilusionado por vestir la camiseta rojinegra.
“Sé que llego a una institución muy importante, con ganas de trascender. Creo que lo demostró en el draft, se hicieron muy buenas contrataciones, se armó un equipo importante, creo que este equipo está hecho para trascender”, precisó el nuevo defensa Xoloitzcuintle, Carlos Guzmán.
El equipo Xoloitzcuintle se ha preparado a consciencia a lo largo de 13 días en las playas de Mazatlán, Sinaloa, sabiendo de la exigencia que implica participar tanto en la Copa MX, como en Liga MX.
“Se vienen dos torneos y hay que estar preparados. Somos un equipo que tenemos que estar peleando ambos, con esa oportunidad de coronarnos en ambos”, comentó el defensa.
Una de las metas a corto plazo de “Charly” Guzmán es ganarse a la afición Xoloitzcuintle a base de resultados, por ello cuenta las horas y se dice ansioso por jugar en el Estadio Caliente.
“Hacerles saber que me voy a entregar al máximo por darle a está institución lo que merece, este equipo va a trascender y vamos a estar peleando allá arriba”, finalizó el zaguero.