Concluyen jóvenes tijuanenses taller de actuación en “El Castillito”

Tijuana, BC a 27 de julio de 2019.- Como parte del programa gratuito de actividades artísticas que ofrece el Centro Comunitario de Capacitación para el Trabajo “El Castillito”, un grupo de jóvenes tijuanenses concluyó el taller de “Principios básicos de actuación”.

El centro educativo coordinado por la Secretaría de Educación Pública Municipal (SEPM) desarrolló el curso de manera sabatina durante tres meses, de mayo a julio. Las clases fueron impartidas por Claudia Bermúdez, directora de la compañía de teatro “Telón Arriba”.

La directora de teatro capacitó a los jóvenes quienes participaron al lado de actores en la puesta en escena “Ex… Ellos hablarán de desamor”, donde a manera de monólogos expusieron como tema central situaciones dentro de las relaciones interpersonales.

La obra fue presentada en el multiforo del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) como parte de su programa artístico, dónde al concluir, la SEPM entregó reconocimientos a los alumnos.

El Centro Comunitario de Capacitación para el Trabajo “El Castillito” tiene el objetivo de ofrecer a la comunidad conocimientos y herramientas que ayuden a contar con una mejor preparación educativa.

En agosto publicará en sus redes sociales las próximas convocatorias para los nuevos cursos y talleres. También se puede solicitar información al número 664 700 8767.

Notas relacionadas

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Lo ultimo