El Consejo Estatal de Profesionales Inmobiliarios de Baja California (CEPIBC) llevó a cabo su toma de protesta del Consejo Directivo 2019, el cual será presidido por la Lic. Gabriela Isabel Cerezo Morales.
Mencionó que su objetivo y eje rector será fortalecer la estructura normativa, organizacional, de redes de comunicación, generación de negocio y bolsa inmobiliaria, así como las relaciones institucionales que permitan dar respuesta a los requerimientos de los miembros.
“Esto buscará un mejor funcionamiento, vinculación y gestión entre las asociaciones que integran dicho consejo, siempre promoviendo y rigiéndose bajo los principios establecidos por el consejo”, acentuó.
De igual manera, indicó que se trabajará en la identidad del CEPIBC por lo que se impulsará la capacitación y colaboración entre las secciones, además de la implementación de herramientas tecnológicas que ofrezcan beneficios a los socios.
Al tiempo de reforzar la vinculación gubernamental, particularmente con las dependencias que regulan el gremio, “también se trabajará en los eventos anuales que lleva a cabo el consejo como lo son la toma de protesta, la convivencia anual, el foro regional, y los eventos de capacitación trimestrales”.
La mesa directiva del CEPIBC quedó integrada por la Lic. Gabriela Cerezo Morales como presidente, el Ing. Eduardo Castro, vicepresidente, Lic. Patricia Cerezo Ramírez, secretaría, Lic. Laura Navarrete, tesorera, el Arq. Fernando Zamora, Pre secretario y el Lic. José Luis Gómez, Pre tesorero.
El CEPIBC es la cúpula de los inmobiliarios en el estado, afilia a las principales asociaciones inmobiliarias para un total de 10, de ciudades como Tijuana, Mexicali, Ensenada, Rosarito y Tecate.
Más de 400 profesionales inmobiliarios forman parte del consejo “que día a día luchan por profesionalizar su actividad, para lograrlo imparten constantemente diplomados, certificaciones y cursos especializados para actualizar a los asociados, y se cuenta con un código de ética como el principal rector en la estandarización de las bases y normativas del actuar del agente inmobiliario”, concluyó la Presidente del CEPIBC.