UNA MENOR PRONUNCIA MAL EL ABECEDARIO Y TERMINA EN EL HOSPITAL

Tijuana BC 17 de Junio de 2015 (GT).- La policía bajo el reporte de Violencia Doméstica detuvo a la madre biológica Celia Ruíz Vargas 23 y al padrastro de Kaily y pareja de la madre, Omar Benito Soto Aguilar 31, quien este último manifestó que consumía drogas y que había golpeado en la cabeza a la menor “porque no supo decir correctamente el abecedario”.

La menor Kaily Lizeth de 5 años fue atendida de emergencia por personal de Cruz Roja presentando equimosis en todo el cuerpo y en especial en la región de la espalda y extremidades inferiores, así como un cuadro de traumatismo craneoencefálico leve. Posteriormente la pequeña fue trasladada a Hospital General.

La madre argumenta que nunca denunció el maltrato físico que su cónyuge ejercía por considerar que no era de gravedad, indicó que le pegaba a la menor pero “nunca lo había hecho tan fuerte” , por lo que ella en ese entonces no consideraba denunciar los hechos, sin embargo otros dos menores más de 8 y 4 años hermanitos de la victima ya están en custodia porque manifestaron que el padrastro les pegaba con el cinturón.

Ambos, presuntos responsables de las lesiones fueron presentados al juez quien turno el caso a ministerio público a la Unidad Especializada de Violencia Intrafamiliar y Delitos Sexuales.

Los hechos ocurrieron en el interior del domicilio de la pequeña, ubicado en calle Tetecala #7878 Col. Morelos en distrito Centro.

Notas relacionadas

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Lo ultimo