Policía Federal entrega despensas a los afectados por las lluvias en la comunidad de Guadalupe y Calvo en Chihuahua

Chihuahua a 30 de agosto de 2017 (GT).- En el marco de las acciones de proximidad social, elementos de la Policía Federal entregaron despensas a personas afectadas por las recientes lluvias en la comunidad de Guadalupe y Calvo en Chihuahua.

El personal de la Policía Federal se trasladó a la cabecera municipal de Guadalupe y Calvo a bordo de dos patrullas y un vehículo de carga en donde se transportaron los víveres para las personas afectadas de esa comunidad.

Al arribar al municipio, los efectivos federales fueron recibidos por el secretario del Ayuntamiento de Guadalupe y Calvo, Mario García Almazán, además de la presidenta del DIF municipal, María del Refugio Salas Molina, quienes acompañaron al personal de la Policía Federal a entregar las despensas.

En total, los elementos federales entregaron más de 290 despensas y 50 prendas de vestir a las personas de la comunidad afectadas por las recientes lluvias que cayeron en el municipio.

Además de las despensas, también se entregaron 135 kilogramos de maseca, 240 botellas de refresco, mil 28 botellas de agua, 76 bolsas de arroz de 1 kilogramo, 197 rollos de papel sanitario, 48 latas de atún y 28 kilos de fríjol.

Notas relacionadas

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Lo ultimo