Tijuana BC 9 de junio de 2015 (GT).- En estado de ebriedad incompleta, cerca de las 11:30 horas de hoy, una automovilista chocó a tres vehículos estacionados en avenida Madero y calle Segunda, Zona Centro, por lo que fue asegurada por oficiales de la Policía Municipal en ese distrito.
Hidalia Molinarez Higuera, de 55 años de edad, guiaba un Ford gris con placas del Estado de México, que circulaba por la avenida citada en primer término, en dirección al Sur.
Al parecer por el exceso de alcohol ingerido perdió el control del volante y su automóvil salió del carril hacia la izquierda.
En el trayecto chocó con dos vehículos particulares y otro del servicio público de pasajeros, que estaban debidamente estacionados en la acera Oriente de avenida Madero. Por fortuna no hubo lesionados.
Hidalia intentó convencer a los oficiales de la Policía Municipal que tomaron conocimiento del incidente, de que estaba en perfectas condiciones físicas para conducir un vehículo de motor, aunque el fuerte olor a alcohol que despedía indicaba lo contrario, por lo que fue presentada ante el juez municipal.
Ahí la mujer insistió en que no había razones para ser detenida e incluso intentó hacer pruebas de equilibrio, como “el 4”, sin lograrlo, por lo que fue remitida a la autoridad investigadora para el deslinde de responsabilidades.