Preparan en Hipódromo, gran fiesta gratuita para los Niños de Tijuana

Tijuana BC 24 de abril de 2017 (GT).- Caliente Ayuda, promete un día de diversión familiar lleno de regalos, juegos y sorpresas, para celebrar, en familia, a todos los niños de Tijuana en su día; el evento en su edición número 31, se celebrará el domingo 30 de abril en el estacionamiento del Hipódromo Caliente, a partir de las 9 de la mañana.

La entrada es gratuita para toda la familia; al llegar, todos los niños serán recibidos por el voluntariado de Caliente Ayuda y se les obsequiará un desayuno, fruta, un jugo de naranja y una bolsita de dulces, dentro de la cual, al azar, los niños podrán encontrar un boleto canjeable por un juguete, entre los que destacan bellas muñecas barbies, pelotas de fut bol, carritos de fricción o hasta una fabulosa bicicleta de 2 o 4 ruedas.

Una vez adentro, la oferta de diversión será basta y simultánea, en el escenario, se prepara un programa lleno de música, baile, payasos, equilibristas y magos, así mismo se presentará un fragmento de la obra de teatro “Mary Poppins”, recientemente montada en Cecut, así como un desfile de animales y la presencia de “El Xolo Mayor” quien llegará cargado de regalos y artículos promocionales del Club Tijuana, mientras que quien gusta de los animales, podrá disfrutar del mini zoológico, el paseo en caballitos ponis o la mini granja.

En atención a la necesidad de servicios, para los niños y sus familias también se ofrecerá consulta médica gratuita, servicios de optometría y psicología, así como exámenes para la detección temprana de la sordera, servicio dental y bolsa de trabajo para los padres de familia.

En el módulo de estética y mini spa, se cortará el cabello, se peinará y se maquillará a los niños con dibujos de fantasía, mientras que las pequeñas, también podrán pintarse las uñas.

También se podrá disfrutar de jugar a la lotería, hacer manualidades educativas, jugar a las canicas, a ponerle la cola al burro, poner a prueba la destreza en los aros, la ruleta, los dardos o bien a tirar penales en una portería inflable.

Los niños más pequeños podrán disfrutar de los brincolines tradicionales, mientras que los más grandes, podrán montarse sobre enormes pelotas inflables que rodarán en una alberca de agua, podrán trepar en la escaladora inflable, subirse al toro mecánico, o competir entre sí como gladiadores desde los inflables de competencia.

Para los más intrépidos, estarán las trampoligas, donde al brincar, los niños alcanzarán alturas de 2 y hasta 5 metros; los juegos mecánicos de feria estarán a disposición de niños y adultos, mientras que para los amantes del fut bol, podrán jugar mini torneos en la cancha inflable, cortesía de la empresa refresquera más grande del mundo.

Quienes gusten de las motos podrán ver en exhibición lujosas Harley Devidson, tomarse la foto e incluso dar un paseo en moto acompañados de los integrantes del Club de Motos Clásicas “Caballeros de Tijuana”.

Para cerrar la mañana, llegará Pop Producciones con la puesta en escena completa de “La Pijamada, El Musical” bajo la producción de Carlos Carrillo, quien presentará una historia teatral familiar basada en grupo de amigos que se reúnen en una pijamada y se divierten cantando en vivo y bailando canciones de los Clásicos de Disney, como el Rey León, Mary Poppins, la Bella y la Bestia, entre otros.

En este evento multidisciplinario, colaborarán Club Tijuana, el programa de televisión El Rincón de los Niños, Grupo Uniradio, Coca Cola, algunas organizaciones no lucrativas, como Fundación Mexicana Para el Desarrollo Humano AC, Tianguis Cultural Fusionarte AC, CESESOL AC detectando a tiempo la sordera, Club de Niños y Niñas de México AC, ASETIJ, Jóvenes por Tijuana AC, Museo El Trompo, CESIF AC, Club de Motos Caballeros de Tijuana, Fronteras Unidas Pro Salud, Fundación ICASA, Chindrens in Action AC, así como One Book, estas últimas dedicadas a fomentar la lectura entre los niños.

La entrada será libre y todos los servicios que se ofertarán serán gratuitos.

Notas relacionadas

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Lo ultimo