Tijuana BC 4 de enero de 2017 (GT).- El Patronato Pro Hospital General de Tijuana recibió un donativo en especie por parte de la empresa Össur México S. de R.L. de C.V, lo cual permitirá beneficiar a los pacientes de la unidad hospitalaria.
En este sentido, la Directora del Patronato Pro Hospital General de Tijuana, Ana Mercedes Mérigo Torres, detalló que el donativo consistió en la entrega de 36 collarines y 101 inmovilizadores para pierna, mismos que serán otorgados a pacientes atendidos en Traumatología y Ortopedia, así como en Urgencias Adultos, que así lo requieran. Agradeció la contribución y solidaridad de la empresa internacional socialmente responsable y recientemente instalada en la ciudad, ya que de esta manera podrán ser parte de la recuperación de personas que presentan lesiones cervicales y de ligamentos en las extremidades inferiores.
Asimismo, Mérigo Torres extendió la invitación a los empresarios de la localidad a sumarse a las campañas de donativos económicos o en especie en beneficio de las personas que acuden al Hospital General de Tijuana, recordando que el patronato, además de brindar transparencia en la administración del recurso y en la entrega de los donativos, está facultado para expedir recibo deducible de impuestos.
“El Patronato Pro Hospital General de Tijuana, con el apoyo de benefactores, brinda asistencia a niñas, niños y adultos de escasos recursos en el pago de estudios, compra de insumos y medicamentos, transporte para los padres de menores en tratamiento oncológico, albergue, entrega de suplementos alimenticios y artículos de higiene personal, entre otros”, comentó.
Las personas interesadas en realizar algún donativo pueden acudir a sus oficinas ubicadas en el sótano de la unidad hospitalaria, de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas o comunicarse al teléfono 634-71-82.