Promueve la lectura el voluntariado del IMSS

Tijuana B.C. de noviembre de 2016 (GT).- Para la promoción de espacios culturales que puedan ser utilizados por pacientes internados en clínicas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) el Voluntariado de dicha institución realizó la lectura del libro del reconocido periodista y escritor Juan Villoro de título “El libro salvaje”.

La lectura la realizó el actor y comediante Lalo España en el auditorio de la Clínica 1 del IMSS, ante una asistencia de 150 personas que acudieron de manera gratuita.

La historia que el actor y comediante Lalo España leyó a los ávidos asistentes, los mantuvo atentos y emocionados en el transcurso de la lectura, en la cual narraba las aventuras de un adolescente de 13 años que vivía en la casa de su tío Tito.

El libro narra una historia plagada de aventuras y sucesos inexplicables que en la voz de Lalo España cautivó al público asistente.

​La actividad es una muestra de que el Voluntariado del IMSS trata siempre de dar apoyos a las personas de mayor necesidad, y encabezado por Fátima Blanco de Beltrones, se hace presente con eventos para difundir la cultura en la sociedad bajacaliforniana.

Notas relacionadas

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Lo ultimo