Tijuana BC 26 de octubre de 2016 (GT).- La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana a través de la fiscalía logró vincular a proceso a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de robo con violencia y por lo cual se le impuso prisión preventiva.
El imputado es José Rosalio N, alias “Icker”, quien el 8 de agosto de 2016 se introdujo a la negociación denominada Oxxo ubicado en la avenida Mártires de Chicago de la colonia Obrera, en donde amenazó con un arma de fuego a los empleados quienes se encontraban en el área de comida rápida acomodando mercancía.
Uno de los empleados, al verse en peligro le entregó el dinero que se encontraba en las dos cajas, logrando el hoy imputado hurtar la cantidad de 2 mil 607 pesos para enseguida darse a la fuga.
Tras las investigaciones realizadas por agentes de la policía Ministerial de la Unidad Especializada contra Robos se logró que el Juez otorgara una orden de aprehensión en su contra siendo ésta cumplimentada el 24 de octubre del presente año.
Cabe mencionar que este sujeto había asaltado alrededor de ocho establecimientos Oxxo, en todos los casos utilizó un arma de fuego para amagar a los empleados.
Por este motivo a José Rosalio N se le vinculó a proceso y como medida cautelar el Juez estableció prisión preventiva fijando un plazo de dos meses para el cierre de investigación.
-oOo-