Tijuana BC 5 de agosto de 2016 (GT).- La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana, a través de las probanzas aportadas por agente del Ministerio Público al juez de control, logró obtener prisión preventiva para un imputado por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.
El hecho en que se presume la responsabilidad de Aldo “N”, ocurrió el pasado 1 de agosto en un domicilio de la Colonia Lomas de la Amistad, donde el ahora imputado intentó privar de la vida a su esposa, a quien apuñaló en varias ocasiones en espalda y abdomen.
En la agresión, también resultó lesionado un vecino quien al escuchar los gritos de auxilio de la ofendida acudió a ayudarle, sin embargo, Aldo “N” también lo agredió con el arma punzocortante.
Ante el suceso, vecinos del domicilio llamaron al número de emergencias, solicitando el apoyo de unidades policiacas, arribando al lugar policías municipales quienes arrestaron al agresor.
En la audiencia llevada a cabo, el juez de control calificó de legal la detención de Aldo “N”, y lo vinculó a proceso estableciéndole prisión preventiva como medida cautelar, por lo que permanecerá en prisión durante el proceso de investigación. El juzgador otorgó un plazo de cuatro meses para que la fiscalía concluya con las indagatorias en torno al caso.