Tijuana,BC 2 de Agosto de 2016 (GT).- La mentalidad del plantel Xoloitzcunitle de buscar ganar cada partido se demuestra desde los entrenamientos. Este martes los defensores Michael Orozco y Emanuel Aguilera resaltaron la importancia del duelo en puerta ante el Club Cruz Azul en la fecha 4 de la LIGA MX-Apertura 2016, mismo que se jugará el próximo sábado 6 de Agosto (15:00 horas Pacífico) en el Estadio Azul de la Ciudad de México.
“Nuestro equipo está para pelear, todos estamos en la misma idea de ir partido a partido, e ir sumando todos los puntos que se puedan conseguir para llegar lo más alto que se pueda”, destacó Orozco en Sala de Prensa del Estadio Caliente.
Tras la intensa práctica de este martes en la cancha anexa del Mictlán, en la cual los Xoloitzcuintles ensayaron el esquema táctico a utilizar en la capital del país, el también zaguero Emanuel Aguilera, explicó la importancia de mantener en crecimiento el nivel de juego en el esquema de juego del Club Tijuana.
“Debemos mantener la solidez defensiva, sabiendo que tenemos jugadores importantes de mitad de cancha hacia adelante y que le pueden hacer daño al rival en cualquier momento”, puntualizó Aguilera. “Lo más importante es que mejoremos en todo lo que venimos haciendo y que reafirmemos lo bueno que ya hicimos”, concluyó.
Este miércoles el Club Tijuana continuará su semana de preparación en la cancha alterna al Territorio Xoloitzcuintle con un entrenamiento matutino.
—