Tijuana BC 9 de mayo de 2016 (GT).- El carisma y propuestas claras que tiene el candidato de la coalición PRI-PT-PVEM-PANAL a diputado en el Distrito VIII, Marco Antonio Irízar Lizárraga está captando muchas simpatías de la gente para que sea electo por mayoría, el próximo domingo 5 de junio.
Al exponer ante la gente sus propuestas, ven que Marco Irízar es un joven con capacidad para legislar, fiscalizar y gestionar a favor de todos los bajacalifornianos y de los residentes del Distrito VIII.
“Gracias por permitirme acercarme a ustedes, por compartir ideas y coincidir en darle lo mejor a nuestro distrito VIII”, expresa el candidato del PRI en alianza con el PT, PVEM y PANAL.
Marco Irízar aclara a las personas que los diputados no pavimentan ni hacen otro tipo de obras como las que les solicitan, pero agradece que vean en ellos un “puente” o un punto de apoyo para presionar a los gobiernos a que le cumplan a la sociedad con las obras y servicios que necesitan.
Por eso, agregó, no solamente hará lo que corresponde en las tres funciones que le competen a un diputado, también viajará a México para presionar a las autoridades federales a que se otorguen mayores recursos para Baja California, y especialmente para invertir en obras en las colonias del Distrito VIII.
Por todo esto Marco Irízar se está ganando la confianza de la gente.