DESTACAN FACILIDAD PARA ARRANCAR PROYECTOS Y ACELERAR NEGOCIOS

Tijuana BC 18 de mayo de 2015 (GT).- Con la misión de mostrar a los nuevos empresarios el camino para echar a andar sus proyectos, la Maestría de Business and Administration (MBA) de Cetys Universidad llevó a cabo la segunda edición del Simposio de Emprendimiento en conjunto con Emprende Tijuana y la incubadora Mind Hub, donde se destacó el tema del ambiente empresarial de la región.

El director de Relaciones Públicas de Mind Hub, David Peguero Contreras, mencionó que el objetivo del panel “Una visión regional hacia la creación, incubación y aceleración de empresas”, fue mostrar el aspecto de créditos y de financiamiento para una empresa que está comenzando.

De igual forma se informó sobre los lugares a los que los emprendedores pueden acudir para participar en programas de incubación y de toda la estructura que existe para poder arrancar con los proyectos.

“Hace cinco o diez años era muy complicado para los muchachos poder echar a andar su plan porque no existía toda esta infraestructura y ahora es lo que mostramos en este panel para que la gente conozca lo que necesite y puedan ser exitosos”, comentó.

Afirmó que lo importante es que principalmente las personas que ya cuentan con una maestría, aprendan a materializar todo su conocimiento en cuanto a negocios y finanzas a través de una acción la cual puede ser respaldada por financiamientos privados y apoyos de gobierno para impulsar su desarrollo.

Peguero Contreras detalló que en el panel también participaron Adriana Eguía de Cali Baja, Ulysses Moreno de Cetys Universidad y Adrián Flores de Maker Labs, quienes cuentan con amplia experiencia dentro del desarrollo de negocios.

“Reconocemos el interés del Cetys Universidad por generar este tipo de eventos, donde se exponen las facilidades que hoy en día tienen los emprendedores para arrancar sus proyectos o para hacer crecer los negocios que ya están operando”, concluyó.

Notas relacionadas

Stay Connected

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Lo ultimo