Tijuana BC 13 de abril de 2016 (GT).- Proyectos a favor de la Casa Hogar San Inocencio desarrollarán miembros del Club Rotario de ambos lados de la frontera, anunció John Clinton Cosby.
Algunos de esos proyectos, agregó, son la dotación de garrafones de agua purificada a personas de la tercera edad que viven en colonias cercanas a la institución.
Otro de los proyectos que beneficiará a la Casa Hogar San Inocencio y en especial a los jóvenes que viven en ella es la impartición de cursos de electrónica, plomería, construcción, mecánica automotriz y mantenimiento de sistemas de agua purificada.
Declaró que se busca involucrar a los profesionistas de los Clubes Rotarios, para desarrollar una estrategia comercial que permita tener a la casa hogar autosuficiencia económica a largo plazo y ayudar a la institución a desarrollar una empresa que le permita generar ingresos que la sostengan.
“Estos proyectos iniciaron con la visión de un integrante del Club Rotario en Lemon Grove; se unieron fuerzas de clubes de ambos lados de la frontera porque para los proyectos se necesita la participación de integrantes de ambos lados”, comentó.
Destacó que en el primer año de funcionamiento de los proyectos se verán beneficiados un aproximado de 100 personas que atiende la Casa Hogar San Inocencio y se involucrarán 200 integrantes del club.
“Para nosotros como rotarios nuestro compromiso va más allá de cualquier frontera y hoy sumaremos esfuerzos por las personas de la tercera edad”, expresó Fernando Otañez Martínez, presidente del Club Rotario Tijuana.