Tijuana BC 11 de marzo de 2016 (GT).- El gobierno municipal realizó una Jornada Comunitaria y de Servicios en la Delegación Otay Centenario, en donde fueron beneficiados más de 800 residentes, esto con el propósito de de acercar los programas que ofrece el Ayuntamiento.
En el evento -realizado en la avenida de Las Torres- el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, explicó que la jornada se llevó a cabo en coordinación con la Delegación y la Secretaría de Desarrollo Social Municipal (Sedesom), para dar seguimiento a distintas solicitudes de los tijuanenses y atender puntualmente las peticiones que tienen el objetivo de mejorar las condiciones de vialidades y espacios públicos.
“Este día visitamos diversas colonias de Otay Centenario, para supervisar el trabajo que se ha hecho en temas de urbanización, seguridad pública y gestión social. En esta ocasión se instalaron módulos de atención para ofrecer diversos servicios que incluyen consultas médicas, psicológicas y jurídicas, así como programas de prevención al delito y al consumo de drogas”, concluyó el primer edil.