Playas de Rosarito a 15 de febrero de 2016 (GT).- “Cambiamos la imagen de Rosarito, y con ello le devolvimos su entusiasmo y economía; con la llegada de nuevos negocios como éste demostramos que la inversión privada se ha dado cuenta del cambio”, expresó el Alcalde Silvano Abarca Macklis al inaugurar la primera sucursal de la cadena de comida rápida Carl’s Jr. en el quinto municipio.
Con ventas récord en sus primeras semanas de operación, Carl’s Jr. agradeció de mano de su Director de Operaciones Corporativas, Humberto Pérez, la bienvenida que Rosarito ha dado a sus productos elaborados con ingredientes de primera calidad, limpieza y la cálida atención que siempre los ha distinguido.
Durante el acto que inauguró de forma oficial la delegación de las “hamburguesas al carbón” en Rosarito, el Alcalde Abarca expuso la importancia de inversiones como ésta para la economía y lo que esto significa para la gente de Rosarito, pues “durante mucho tiempo se mantuvo abandonada y en tinieblas a la gente y su ciudad”, añadió.
“El repunte de hasta un 23 por ciento en el turismo, nuevos corporativos asiáticos o el que una cadena tan importante y arraigada en la región como Carl’s Jr. hayan decidido echar raíces en Rosarito demuestran que vamos por buen camino, que se han tomado buenas decisiones”, afirmó el Alcalde antes de cortar el listón inaugural en compañía de su esposa Lilian Mendoza de Abarca y el Presidente del Grupo AFAL Jorge Lutteroth.
Durante el fin de semana previo, Rosarito vio un contingente de turistas de ambas fronteras visitar sus playas y establecimientos como no lo hacía en mucho tiempo, augurio de los frutos de una inversión sin precedentes en infraestructura y obra pública, tanto gubernamental como privada, con miras en convertir la región en un polo de oportunidades.